Sobre mí

Me llamo Dori Espejo. Soy madre de dos niños y desde muy joven me ha fascinado el mundo de las emociones, de los pensamientos y la felicidad.

Soy una investigadora innata que disfruta sorprendiéndose con todo lo que mi Ser me va revelando. He podido comprobar que conocerse a uno mismo es mucho más fascinante de lo que imaginamos y sus beneficios son muy positivos para el desarrollo de nuestra vida.

Actualmente, comparto las técnicas de liberación emocional que durante más de ocho años me han ayudado a reencontrarme, a dejar de sentirme perdida, a ver claros mis verdaderos sueños y a tener la férrea voluntad de ir a por ellos.

Y gracias a mi profundo trabajo personal, sé de primera mano toda la influencia que la infancia tiene en nuestra vida. Soy consciente de hasta qué punto -¡tan sorprendente!- es capaz de crear toda nuestra realidad.

Si a esto le uno que siempre he tenido sensibilidad por la infancia, uno de mis grandes objetivos es llegar a los niños -a través de sus mamás, papás y maestros/as- en la enseñanza de una educación para la felicidad basada en las emociones y los pensamientos.

Estoy segura de que la sencillez es mucho más poderosa que los procesos complicados por eso uso herramientas fáciles de usar y al alcance de niños y adultos que nos ayudan a ser interiormente libres para lograr nuestros verdaderos sueños y tener una vida más plena y fluida.

 

PROFESIONALMENTE HABLANDO…

 

Dori Espejo se tituló como Técnico Superior en Gestión Comercial y Márketing, pero pronto se dio cuenta que sus inquietudes eran otras y decidió formarse en diferentes terapias, entre las que destacan:

Medicina Tradicional China, por la Universidad de Santiago de Compostela.

Dietoterapia por la Fundación Universitaria: Funiber.

Biomagnetismo con el dr. Goiz.

Se ha formado y ha trabajado con las esencias florales. Viendo la gran importancia que las emociones tenían en la salud de sus clientes, decidió especializarse en el tema de la autoayuda, muy especialmente en las liberaciones emocionales y en el trabajo con los pensamientos.

En los últimos ocho años su trayectoria se ha centrado en el conocimiento de uno mismo y en la felicidad (no como euforia sino como un proceso de aceptación de la realidad y de todas nuestras experiencias para finalmente, conseguir un estado de calma, amor y determinación que nos permiten dar al mundo -y a nosotros mismos-, nuestra mejor versión).

Además de paracrecerfeliz.com, tiene otro blog: doriespejo.com, orientado a los adultos en general que quieran conseguir más inspiración en su vida (liberando emociones y pensamientos bloqueantes) ya que es la mejor guía para alcanzar los sueños y la felicidad.

Actualmente combina su trabajo de las emociones con su otro gran sueño: escribir.

Ha publicado el libro El desván de la felicidad. Cuentos para crecer feliz, y ha sido colaboradora de la revista literaria digital Juegos Florales.