Sobre mí

Me llamo Dori Espejo. Soy madre de dos niños y desde muy joven me ha fascinado el mundo de las emociones y los pensamientos.

He podido comprobar que conocerse a uno mismo es mucho más fascinante de lo que imaginamos y sus beneficios son muy positivos para el desarrollo de nuestra vida.

Actualmente, comparto las técnicas de liberación emocional que durante diez años me han ayudado a dejar de sufrir, a ver claros mis verdaderos sueños y a tener la férrea voluntad de ir a por ellos.

Y gracias a mi profundo trabajo personal, sé de primera mano que la sencillez es mucho más poderosa que los procesos complicados por eso uso herramientas fáciles para tener una vida más plena y fluida.

 

PROFESIONALMENTE HABLANDO…

Dori Espejo se tituló como Técnico Superior en Gestión Comercial y Márketing, pero pronto se dio cuenta que sus inquietudes eran otras y decidió formarse en diferentes terapias, entre las que destacan:

Medicina Tradicional China, por la Universidad de Santiago de Compostela.

Dietoterapia por la Fundación Universitaria: Funiber.

Viendo la gran importancia que las emociones tenían en la salud de sus clientes y lo mucho que le atraía ese mundo, decidió especializarse en:

  • Métodos avanzados de liberación emocional y en el trabajo con los pensamientos (haciendo uso de un proceso cognitivo muy conocido en EEUU llamado The Work).

Actualmente combina su trabajo de las emociones con su otro gran sueño: escribir.

  • Ha publicado los libros:

 El desván de la felicidad. Cuentos para crecer feliz, (actualmente en proceso de reedición)

– Bobi Carrot y el miedo a la oscuridad (puedes conseguirlo en Amazon)

 

  • Ha realizado presentaciones en diferentes provincias de España y ha llevado a cabo actividades con el Centro Andaluz de las Letras.

 

  • Ha sido colaboradora de la revista literaria digital Juegos Florales.